Vídeo publicitario

Producción profesional de vídeo publicitario para empresas

Mediante la combinación de imágenes grabadas, sonidos, textos, y otros muchos recursos audiovisuales profesionales de los que disponemos, PlayMyBusiness crea tu perfecto vídeo publicitario. Muestra a tu público objetivo, de forma creativa e innovadora, tus productos o servicios mediante un vídeo publicitario hecho a medida. Transmite valores y el mensaje que quieres hacer llegar, gracias a la productora audiovisual de referencia en el sector del vídeo publicitario.

No dejes escapar la oportunidad de obtener de forma totalmente gratuita, tu presupuesto para la realización de un vídeo publicitario. Comunícate de forma veraz, creativa y profesional, con PlayMyBusiness.

Ya sea para cine, para televisión, para internet, o para cualquier tipo de pantalla de publicidad en el punto de venta, nuestra productora de vídeo generará el contenido audiovisual perfecto para que tu marca o producto impacte a los espectadores.

Video publicitario anuncio spot produccion audiovisual para empresa marca producto servicio PlayMyBusiness GrupoAudiovisual imagen servicio 01

Características de nuestro servicio de Vídeo Publicitario

Nuestras claves para la realización de un buen vídeo publicitario se basan en la creatividad, la estrategia y la producción audiovisual. Con estas, logramos captar la atención del espectador o consumidor, y al mismo tiempo le transmitimos el mensaje.

CREATIVIDAD AUDIOVISUAL

Nuestras creatividades nacen de brainstormings (reuniones en común con todo el personal), de documentación mediante búsquedas en internet y observación de la competencia, y sobre todo, de nuestra experiencia de más de 15 años en el sector.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA

Todos los spots publicitarios que realizamos tienen la característica de disponer de contenidos constantes y sólidos. Nos dirigimos únicamente a tu público objetivo (a tu audiencia), centralizando todos los valores de comunicación a sus principales intereses.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Grabamos, editamos, y postproducimos los audiovisuales que se convertirán en tu vídeo publicitario, con las técnicas más avanzadas y los criterios de edición y postproducción más actuales y convenientes para tu producto o servicio.

Tipos de spot o vídeo publicitario

Acorde a las solicitudes de nuestros clientes, y a las tendencias actuales, a continuación, te facilitamos una breve lista de los tipos de spot o vídeo publicitario que realizamos con mayor frecuencia o que más se están utilizando en el sector:

VÍDEO PUBLICITARIO TESTIMONIAL

Es el tipo de publicidad audiovisual más utilizada en televisión y en internet, y es por el simple hecho de que cuando alguien nos aconseja o nos habla bien de un producto, tendemos a probarlo. El vídeo publicitario testimonial recoge este tipo de comunicación, y lo aprovecha para transmitir a nuestro público objetivo el mensaje de confianza que finalmente se convertirá en venta. El testigo que nos explica los beneficios o ventajas del producto, puede ser un actor o actriz desconocidos, o bien un influencer o celebrity. Estos últimos tienden a generar mucha mayor confianza, ya que de por si creemos conocerlos y empatizamos con sus opiniones.


SPOT PUBLICITARIO CABEZAS PARLANTES

Parecen simples, pero no hay que subestimar este tipo de vídeo publicitario. Su eficacia reside en ser directos, con un solo mensaje, centrándose únicamente en el producto, su envase, y lo que destaca frente al resto. El contenido audiovisual lo solemos centrado únicamente en el producto. En este tipo de vídeo, el mensaje potente y su fuerza comunicativa son las características en las que más incidimos para resolverlo con éxito.


ANUNCIO PROBLEMA-SOLUCIÓN

Esta técnica, usada desde los inicios de la publicidad y todavía hoy en día muy utilizada, plantea un problema y su solución con el producto o servicio que queremos vender. Es una técnica muy común, utilizada en los vídeos publicitarios para cosméticos, productos farmacéuticos, de limpieza, y otros tantos sectores.


VÍDEO PUBLICITARIO ANALOGÍA

Es la forma perfecta de vender un servicio el cual es intangible, y que requiere de analogías basadas en posibles parecidos de otras acciones en la vida real. Tratamos de hacer entender el servicio que se ofrece, mostrando imágenes que crearán un ideario de sus ventajas, mejoras, competencias, etcétera.


SPOT COMPARATIVO

Tratamos tu producto como el destacado frente a tu competencia, argumentando lo que puede hacer mejor que otros, sin hacer falta mencionarlos. Es una estrategia de publicidad directa, que compara resultados frente a los de la competencia, y destaca sus características principales.


VÍDEOS PERSONALIZADOS PARA PUBLICIDAD

No todas las técnicas audiovisuales para la producción de vídeo publicitario se adaptan a todas las necesidades. Nuestro equipo creativo, junto a nuestros diseñadores, pueden asesorarte para el desarrollo de la mejor técnica (mencionada aquí o no)


Cómo hacer un spot publicitario

La mejor forma de hacer un spot publicitario para tus productos o servicios, es contratar una empresa especialista en el desarrollo de contenidos audiovisuales dirigidos a un target o público objetivo concreto. PlayMyBusiness, con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, te facilitará la experiencia de realizar tu audiovisual para publicidad de marca, publicidad institucional, publicidad de servicios, publicidad online, y, en definitiva, cualquier recurso publicitario del que requiera tu negocio.