Vídeos de medicina

PlayMyBusiness es una productora audiovisual especializada en la creación de vídeos para medicina y salud en general. Desde grabación de intervenciones en quirófano, hasta vídeos corporativos para clínicas o centros médicos.

Vídeos de medicina corporativos para Hospitales, Clínicas e Instituciones

Teniendo en cuenta al público que se dirigen estos audiovisuales, los vídeos de medicina corporativos son especialmente útiles para comunicar y formar al paciente, tanto para prevenir males mayores, como para que las curas en casa de una intervención, se realicen debidamente.

Los vídeos corporativos para el sector médico deben ser cuidados con especial atención a los detalles. Aparte de mostrar profesionalidad y empatía con el paciente, estos vídeos deben transmitir el mensaje de tal forma que un usuario común pueda entenderlo.

Reforzar con testimonios de médicos y pacientes

Es aconsejable mostrar el lado humano de la empresa o institución, por lo que suele ser habitual incluir testimonios de trabajadores e incluso de clientes durante el audiovisual, ya que transmiten confianza al espectador.

Nuestra empresa, ya ha realizado varios vídeos corporativos de medicina para empresas e instituciones relacionadas con el sector salud. Hemos dado a conocer sus instalaciones y a sus empleados, y ayudado a transmitir sus valores, virtudes y aspectos que las hacen diferentes. Los departamentos de edición de vídeo y de dirección audiovisual, te asesorarán en cuanto lo necesites, para lograr mostrar a tu público objetivo tus productos, servicios e instalaciones.

vídeos de medicina corporativos para hospitales clinicas instituciones playmybusiness grupoaudiovisual
vídeos de medicina congresos ferias eventos playmybusiness grupoaudiovisual

Vídeos de medicina para Congresos y Eventos

Este tipo de vídeos de medicina son la mejor herramienta para el conferenciante o speaker de un congreso o evento. Mediante imágenes reales grabadas con anterioridad, nuestro equipo de editores de vídeo, creará un perfecto acompañante audiovisual para que tu presentación o ponencia sea un éxito.

Vídeo de cirugía – Grabación en quirófano

Gracias al gran despliegue de medios técnicos que disponemos, estamos capacitados para la grabación de intervenciones quirúrgicas. Dentro de quirófano, proporcionamos todo el material audiovisual que se requiera, para poder realizar esas tomas imposibles o de gran impacto. Disponemos de mini grúas, steadycam, grabadoras de imagen para ecógrafos y otros aparatos médicos con salidas para la toma de imágenes, micrófonos de corbata inalámbricos, contamos con cámaras profesionales 4K y FullHD, iluminación LED inalámbrica, y otros muchos recursos.

vídeos de medicina cirugía quirófano intervención playmybusiness grupoaudiovisual

Vídeos de medicina para patologías concretas

La creación de audiovisuales para medicina es tan amplia, que nuestro equipo está preparado para la realización de un vídeo para cada tipo de dolencia, enfermedad, o cura concreta que se requiera. Entre estas opciones, proponemos los siguientes ejemplos de tipos de vídeo que hemos realizado o podemos realizar (no excluye al resto, solo son ejemplos):

Vídeos de medicina para niños, para la tos, para la gastritis, para estudiantes, para veterinarios, para adicciones, para traumas psicológicos, para la prevención, …


Vídeos de medicina natural para los riñones, la diabetes, la gastritis, la artritis, la próstata, el colon, la tos, el colesterol, el hígado, la sinusitis, la presión alta, …

Animación 3D para vídeos de medicina

En PlayMyBusiness, como hemos comentado anteriormente, disponemos de un gran despliegue técnico y humano para la realización de tomas audiovisuales únicas, claras y concisas. Pero también, disponemos de equipo especializado en modelado y animación 3D, que completa nuestras obras insertando en ellas imágenes y vídeos de simulaciones, e incluso pueden realizar íntegramente un vídeo con esta técnica audiovisual.

Con este servicio, podemos realizar vídeos realistas de simulación de intervenciones tan complejas como un trasplante de cara, o de innovadoras técnicas quirúrgicas para solventar cualquier problema que anteriormente requería de mayor complejidad, y de mayor riesgo.

Puedes consultar nuestra galería de servicios y trabajos en Animación 3D, pulsando el siguiente botón:

Vídeos para odontología y Marketing Dental

Tanto para la vista corporativa o de marketing de una clínica dental, como para facilitar la comprensión del paciente y de los servicios que se le va a realizar, los audiovisuales para el sector odontológico son muy utilizados en la actualidad, ya que son un factor de elección por parte del paciente porque transmiten confianza y seguridad.

vídeos de medicina odontología implantes cirugía dental playmybusiness grupoaudiovisual

Ya sea para explicar los cuidados que se deben tener después de una cirugía, o para entender la intervención quirúrgica a la que se enfrentará un paciente, el factor audiovisual resulta de gran ayuda y transmite confianza y seguridad a aquellos a los que va dirigido. A modo corporativo, los vídeos de medicina logran mostrar todo lo que tu empresa quiera enseñar, de una forma limpia y ordenada, y con testimonios que avalan tu calidad y servicios.

PlayMyBusiness es la empresa de vídeos de medicina que estabas esperando encontrar. Ahora que ya nos conoces, contáctanos.