Vídeos de productos

Qué son los vídeos de productos o servicios

Los vídeos de productos son la evolución debida a la digitalización de todos los procesos de comercialización. En definitiva, son la modificación de los hábitos de venta para la introducción de nuestros productos y servicios en la ventana del mundo digital en el que vivimos.

Usos de los vídeos de productos

Los vídeos de productos o servicios tienen como utilidad más común, el eCommerce. Plataformas como Amazon, eBay, o multitud de empresas de todos los sectores, implementan los vídeos de sus productos entre sus descripciones y fotografías. Esto, les permite mostrar el producto desde varios ángulos, con vídeos explicativos animados, animaciones de fondo, y con músicas acertadas que animan a la compra del objeto o producto anunciado.

100%

El incremento de conversión, comparando entre los artículos que no tienen vídeo y los que si lo tienen, es de un +150% de media a favor de los últimos. Con datos así, empresas pioneras de venta online no han dudado en poner a la venta sus artículos acompañándolos de atractivos vídeos de productos, que seducen al comprador.

Que debe incluir un vídeo de producto

No hay una norma específica para todos los vídeos de productos o servicios. Todos ellos, eso sí, deben aportar información sobre el producto que se anuncia, mostrar cómo es, qué utilidades principales tiene, y en qué se diferencia del resto (si tiene competencia). Todo ello, en el menor tiempo posible, pero el justo y necesario para atraer y enamorar al espectador.

Cómo hacer un vídeo de producto

Nuestra productora audiovisual PlayMyBusiness, especializada en vídeo marketing y publicidad audiovisual, te ayudará desde el primer contacto. Homogenizamos la línea de vídeos de tus productos, para que veas el que veas, sepas que pertenece a tu marca. Te asesoramos en la elección de planos, de los contenidos gráficos y textos que deben aparecer, y te facilitamos una gran librería de músicas para que determines cuál acompañará mejor a tu producto o servicio. Todo ello, con el asesoramiento completo de un equipo creativo con más de 15 años de experiencia.

Contáctanos

Cuéntanos tu necesidad. Nuestro equipo creativo desarrollará un presupuesto sin compromiso, para que tu línea de productos enamore audiovisualmente.

Guion

Estamos a tu lado durante la elaboración del guion del vídeo, para que el enfoque del audiovisual tenga coherencia y cumpla su objetivo.

Más, es más

Consulta nuestros packs de vídeo: Contra más vídeos de producto nos solicites en un mismo pedido, mayor será el descuento que te hagamos.

Divulgación

Te entregamos los vídeos en un formato compatible con todas las redes sociales, y con la mayoría de páginas web. También te asesoramos en SEO.


Productora audiovisual para vídeos de productos y servicios

Confía tu conversión al mundo digital a PplayMyBusiness: Tu eCommerce necesita nutrirse de vídeos de productos para ser competitivo. El resto de empresas ya lo hacen, por lo que tu tienda no puede ser menos. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Y recuerda, si los productos no los tienes físicamente o son meros prototipos, nuestro departamento de diseño y animación 3D te proporcionará una solución.